Tamaño del pene

Buenas noches expertos, quiero hacerles una pregunta.

En momentos de erección mi pene mide unos 16 cms aproximadamente, mi chica me dice que le incomoda porque piensa que es muy grande, he estado con otras chicas y no les causa incomodidad entonces tengo la duda si mi herramienta es mas grande de lo normal o es que la vagina de mi chica es muy estrecha

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que se trate de lo segundo o que se trata de sus primeras relaciones.

El tamaño de tu miembro es normal. En el adulto, oscila entre 13 y 17 cm.