Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones sexuales, use condón, mi pareja se vino en el condón y posteriormente se lo quito para tirarlo, enseguida a los 5 0 10 minutos introdujo su pene en mi vagina pero ya sin protección pero no eyaculo obviamente, mi pregunta es: hay riesgo de quedar embarazada si después de eyacular y limpiarse el pene, al introducirlo de nuevo puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Pues no hay mucho riesgo pero aun así hay veces que en el pene se escapan espermatozoides que no son controlados por el hombre es rara la vez que sucede un embarazo te explico mejor hay veces que sin querer el hombre suelta liquido preeyaculatorio que contiene algunos espermas no te diré que la misma cantidad que cuando eyacula pero si libera un poco por eso es mejor cuidarse si eres regular espera a que te baje normalmente no hay embarazo pero depende del mecanismo de cada mujer