Como darle mas placer a mi novio quiero sorprenderlo...

ola quiero sorprender a mi novio, siempre que tenemos relaciones el es el que toma las riendas del asunto la cosa es que me da pena... Pero quiero hacerlo que disfrute pero no se como hacerle, la verdad es que soy un poco nueva en esto y no se como ademas que recalco me da pena como le hago y al igual quiero durar mas con el ??

1 Respuesta

Respuesta

Pues es tan sencillo como que tomes tu las riendas y empieces a hacerle cosas.

Con eso ya le sorprenderás.

Y para las siguientes veces pues preguntale que le gusta que le hagan y se lo haces si te apetece.

O sino puedes hacerle las cosas que el te hace a ti.

O Si os gusta besaros o acariciaros pues hazle eso.

No hay complicaciones, es todo sencillo,,, las complicaciones las pone la gente...