Sobre eyaculaciones

Hola, quisiera saber saber si una eyaculación producto de una masturbación el día anterior de la relación sexual previene el embarazo.
Ya que eyacule (por masturbación) un día antes de tener relaciones sexuales y aunque no eyacule dentro de mi novia se que existe el liquido preeyacultorio.
2)También quisiera saber si comienzo la penetración unos 2 minutos sin preservativo y luego me lo coloco y continuo la penetración unos 5 minutos, pero luego me saco el preservativo y sigo la penetración, ¿el espermicida del condón influye en algo? Queda algún resto de el, dentro de la vagina de la mujer, ¿y esterilice un poco el liquido preeyaculatorio?
thanx

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes. Si te masturbas el día anterior de una relación sexual, hay el mismo riesgo de embarazo que si no lo hicieses. Tus testículos están fabricando espermatozoides constantemente y no te creas que vacías tus reservas en una sola eyaculación, solo sale una parte en cada eyaculación, por lo que siempre tienes reservas.
Como tu dices existe el líquido preeyaculatorio o liquido preseminal el cual también puede portar espermatozoides, en menos cantidad pero puede portarlos, así que con ese líquido también puede dejar embarazada a una chica, por lo que lo que dices de ponerte y quitarte el condón no sirve de nada. Si estas dos minutos penetrando sin preservativo puede ser que no te corras pero salga liquido preseminal y eso conlleva riesgo. Si luego te lo pones y te lo quitas el espermicida del condón no te sirve de nada, es como si no te hubieses puesto el condón, así que eso olvidalo como técnica preventiva.
Utiliza SIEMPRE el preservativo, no solo por prevenir embarazos, ya que eso es dentro de lo malo, lo mejor que puede pasar, ya que también están las enfermedades de trasmisión sexual, y con eso no se debe jugar.
Hoy en día se fabrican preservativos muy buenos y finos y prácticamente no notas que los llevas y sientes todo el placer, así que no te arriesgues y ponte uno siempre.
Durex tiene unos muy bueno, y hay otra marca alemana que se llama "Birds and Bees" que son super finos y super fiables, son de los mejores que he probado. No es por hacer mala publicidad, pero evita los "control" yo mismo he tenido dos malas experiencias porque se me han roto y se de más gente a la que se le han roto y siempre de esta marca, así que ue ya sabes.
Si tienes más dudas no dudes en preguntarme.
valeeeee loco te pasaste, bakan lo de los condones, es que compre unos durex y no sentía nada jojoj, voy a tener que comprar de los otros que dijeste. Muchas gracias