¿Es cierto que el cuerpo de una mujer se acostumbra a tener sexo tras perder la virginidad?

Saludos, Tengo dudas a cerac del sexo. Mi novia Vive En U.S.A Y pues me pido que ahora que fuera a visitarla tuviéramos relaciones pues ella dice que ama tanto como para hacerlo conmigo. Yo estoy temeroso pues mi madre me ha dicho que el cuerpo de una mujer se acostumbra a tener sexo y pues eso me preocupa púes pienso que tal vez tenga la necesidad de estar con alguien más después que que yo regrese a mexico.
Espero pme puedas orientar y ayudar con algún consejo o explicación.
Gracias de antemano.
Saludos y bendiciones.

1 respuesta

Respuesta
Lo que me dices es algo delicado, voy a esto: ¿Qué tanto te llama la atención tener relaciones con esta chica? De hecho desconozco tu condición en cuanto a tener intimidad con una chica, YO comprendo que tu mayor temor es que te sea infiel a tu regreso a Mexico, te doy un consejo o confías en ella plenamente desde un principio y que de hecho antes de verte tiene todo el tiempo del mundo así como tu de tener a otra persona a su lado, soy sincero y te hago ver las dos partes de la moneda, tienes que pensar primeramente que quieres tu con ella y que tienes toda la libertad de que en cualquier momento sio tu no estas seguro de tener intimidad con ella de retractarte y decirle que no así como ella tiene esa misma opción, otro factor que te pido que cheques cuales son las intenciones de esa chica con tu persona, y con respecto a lo que dice tu mama, de cierta manera si por que se hace una necesidad fisiológica hacia el cuerpo humano y se aplica tanto para hombres y para mujeres, pero por mucho deseo o libido sexual que tengan ambos si realmente se aman ninguno de los dos sera infiel, son muchas palabras las que te digo, mi idea es esta en concreto, se que tienes muchas más dudas, te pido que con confianza me interroges, así que animo y suerte, y aclara tus pensamientios, escribe si lo requieres