¿Se acostumbra el cuerpo de la mujer a tener sexo tras perder la virginidad?

Saludos, Tengo dudas a cerac del sexo. Mi novia Vive En U.S.A Y pues me pido que ahora que fuera a visitarla tuviéramos relaciones pues ella dice que ama tanto como para hacerlo conmigo. Yo estoy temeroso pues mi madre me ha dicho que el cuerpo de una mujer se acostumbra a tener sexo y pues eso me preocupa púes pienso que tal vez tenga la necesidad de estar con alguien más después que que yo regrese a mexico.
Espero pme puedas orientar y ayudar con algún consejo o explicación.
Gracias de antemano.
Saludos y bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira en ese caso si ella muestra tanto interés en ti por que no deberías tu demostrárselo a ella, date esa oportunidad y prueben la maravilla del sexo veras que esto fortalecerá más su relación ya que se sentirán un solo cuerpo... Lanzate tigre! Y no la dejes esperando...
Gracias por tu confianza y recuerda que sigo a tu servicio para cualquier duda.
Gracias por tu explicación, Bueno, la verdad llevamos un mes 1/2 de relación, ella me dice que me ama, incluso ella es la que me habla diariamente por teléfono a mi casa, y casi siempre hablamos por medio de messenger. Ella me ha dicho que los chicos de allá no le agradan, ¿También Cuenta el Hecho de que la Han lastimado sentimentalmente?
Gracias por tu ayuda.
Ahora bien, necesito saber cuanto tiempo llevan juntos, por que si la relación ya lleva mucho tiempo es muy lógico que ella espere a tener realciones contigo y solo contigo, sin embargo si la relación lleva poco pues entonces es probable que ella también pueda llegar a tener relaciones con alguien más allá después de que te vengas. Por el simple hecho que si en muy poco tiempo de relación contigo, tuvo realciones, entonces podría llegar a pasar con otra persona igual... ¿Gracias por todo de nuevo y mantenme al tanto ok?