¿Debo preocuparme?

Este mes he tenido relaciones sexuales dos ocasiones. Me preocupa la primera ya que al hacerlo el no se podía poner el preservativo completamente. Amigas me han dicho que es porque a veces no está del todo erecto. Lo hicimos y él eyaculó fuera. El preservativo por eso, no se salió, lo que pasa que no estaba extendido del todo. ¿Debo preocuparme? Queda una semana para que me venga la regla, y lo hicimos en la mitad del ciclo. Utilizamos por eso un preservativo extraseguro.

1 respuesta

Respuesta
En principio no tienes de qué preocuparte si el preservativo no se salió de su lugar.
Debes preocuparte de que siempre esté bien colocado para que no tengas problemas.