Tengo dudas

Tengo varias preguntas
1. Me gusta jugar con mi ano, introdociendome cosas. Pero me repugna la idea de otro hombre penetrándome. Me encanta hacerle el amor a las mujeres. ¿Qué me pasa?
2. Efectos secundarios de introducirme cosas en el ano.
3. Hasta que punto se estira este. Que es lo más grande.
4. Efectos secundarios de estar con otro chico, y te penetre

1 Respuesta

Respuesta
1.No tienes motivos para preocuparte, es muy normal que a hombres que no son gay les excite la estimulación anal.
2.Si utilizas cosas limpias, suaves y lubricadas no hay ningún tipo de efecto secundario.
3.El ano de cada uno es diferente, la cuestión es probar hasta donde eres capaz de llegar.
4.El sexo con otro chico no tiene ningún efecto secundario si utilizas la protección conveniente (Condón)