Duración de la menstruación

Hola, soy una chica de 13 años y me gustaría saber si es malo que el periodo dure muchos días. A mi personalmente me dura 7 días. No me duele ni nada...
Adiós y gracias

1 respuesta

Respuesta
A esa edad el cuerpo todavía no se ha regulado completamente, pero aun así el flujo menstrual suele durarn entre 4 y 7 días, así que esa duración es normal.
Supongo que sera como la menstruación normal, no, es decir con un máximo de flujo entre el 1er u el 2º día y después va a menos, ¿no?