¿Sera o no sera...?

Hola todoexpertos... Me siento un poco nerviosa y necesito salir de dudas .El caso es que nos dimos sexo oral con mi novio pero también hubo penetración pero el caso es que era mi primera ves y solo me penetro con la punta no alcanzo a penetrarme completamente y lo hizo sin condón y esa es mi gran preocupación por que no se si hay alguna probabilidad de embarazo aunque solo fue con la punta y fue muy rapido no hizo ningún movimiento y bueno todo lo demás fue sexo oral y las veces que se bino fue fuera pero igual me siento muy nerviosa ya que para rematar mi periodo es muy irregular y exactamente no se ni cuando me llega y cuando mi novio me penetro sangre un poco pero me imagino y fue que rompió el himen pero solo fue una vez la que me penetro luego lo hacia pero con sus dedos .. Por favor ayudenme, me siento muy preocupada ..
Gracias.
Respuesta
No tengas ningún problema las posibilidades de embarazo en tu caso son menores del 1% ( si es que hay alguna ) así que no le des más vuletas.
Te recomiendo que vallas al ginecólogo para comentarle lo de tu gran irregularidad menstrual, y así te puedan recetar píldoras anticonceptivas.