Sintomas de embarazo

Hola! Necesito saber cuales son los sintomas mas frecuentes en el embarazo. Pasa qe tengo los pechos duros, hinchados y mis pezones estan duros tmb y mis aureolas tienen cm peqeñas espiñillitas, nc si eso podra ser sintomas pero estoy preocupada . Estoy a un dia de qe me llegue la regla.. Aparte con mi novio tuvimos roces no penetracion pero me dijieron qe tengo posibilidades de embarazo, es cierto eso? Xfavor ayudeme.. Responda lo mas antes posible

1 Respuesta

Respuesta

De entrada, ningún síntoma, a excepción quizá del sangrado por implantación, se presenta antes de 45 días de embarazo, y para ese momento es muy posible que ya se tenga la confirmación por otros medios.

Lo que le ocurre a tus senos es posible que se trate de una dermatitis o una alteración hormonal.

El embarazo está descartado porque no hubo penetración.