Anticonceptivos

¿Hola me gustaría saber
si para comprar pastillas anticonceptivas en necesario una receta medica?
¿Necesito ir con un ginecolo para que el me recomiende las pastillas que acepte mi cuerpo?
En caso de tener relaciones y no cuidarme, ¿y deseo tomar la pastilla del día siguiente para comprarla necesito receta medica?

1 Respuesta

Respuesta
El tema de las pastillas anticonceptivas es un poco complicado, pero tratare de explicarme.
Para comprar pastillas anticonceptivas comunes (de 21 o de 28 pastillas) no se requiere receta medica, pero se recomienda ver a un doctor antes de decidir que pastillas tomar.
Para la pastilla del día siguiente si se requiere receta medica, más hay que tomarse con mucho cuidado.
Es recomendable consultar a un Ginecólogo.