Mi chica, tiene orgasmos vía clitoriana mediante la masturbación, pero no con la penetración

Soy un chico español de 16 años, y querría hacerle un par de consultas:
La primera es que mi chica, tiene orgasmos vía clitoriana, mediante la masturbación, pero no con la penetración, ademas cada vez que lo hacemos dice que le duele, aunque solo es al principio. Me gustaría saber que se puede hacer si es posible hacer algo (postiras,...) para que tenga orgasmos por vía vaginal.
La otra consulta que le quería realizar, es sobre los preservativos, ya que querría saber si son inmunes al agua, por ejemplo la de una bañera,...
Bueno, ante todo muchas gracias,
espero su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Ante todo felicitrte, por los orgasmos vía clitoriana, no todo los conseguen con facilidad, ya que es una técnica que no todo el mundo domina.
Para el orgasmo vaginal también puedes usar los dedos, es el llamado punto g, o cresta g. se sitúa en la pared frontal de la vagina a unos 2.5cm delos labios hacia en interior.
Introduces los dedos en el interior y los presionas hacia ti, es una resalto, una zona que también se llena de sangre, con el tiempo dominaras la técnica de la estimulación de esta zona, la sensación es más intensa que la del clítoris, pero no es tan fácil de encontrar como parece, pero si la miras a la cara mientras buscas te darás cuenta jejej.
Una postura para estimular con el pene la cresta g es la siguiente: "un poco complicada"
Coge su piernas y las pones sobre tus hombros, así ella queda en una postura en la que el pene se introduce al máximo, la penetración es mayor.
Los preservativos, durex control, si aguantan el agua, ahora ten cuidado póntelo antes de entrar en la bañera y cuando eyacules retirate pronto ya que cuando pierde la erección el preservativo puede soltarse con facilidad en al agua, lo mejor es en la playa de noche y en la orilla, la marea hace el resto.
También decirte que los preservativos con estrías te ayudara a estimularla.
Bueno suerte
No olvides valorar y finalizar la pregunta.
Haaa si tienes alguna duda no dudes en consultarme, y felicidades por los orgasmo de tu chica
Ok cojonudo, pero lo de la postura es que ya la hemos intentado bastantes veces, pero nada, así que no se,... osea que el concepto es que para un orgasmo vaginal, ¿hay qué dar en la pared frontal y cuanto más profundo mejor?
Bueno, ¿aun con todo muchas gracias
si veo que no contestas en uno o 2 días cerrare la pregunta ok?
Un abrazo
Exacto, la pared frontal,.
Si quieres conseguir el orgasmo vaginal no viene nada mal estimularla durante un rato, con los dedos, y cuando lleves un rato, prueba esta postura, con golpes secos y fuerte intentando orientar hacia esta zona, deja el glande dentro y de repente introdúcelo todo de golpe y fuertemente.
Con practica ya veras que bien.
Solo paciencia, cuanto más pienses en darle el orgasmo a tu chica peor. Te lo digo yo, una chica es lo más difícil que hay pero cuando lo consigues ufff es lo mejor.
Haa no olvides valorarla.
Si tienes más dudas aquí estamos
Respuesta
Lo normal es que una chica tenga orgasmo con la estimulación clitoriana. Según investigaciones realizadas por prestigiosas sexólogas el 70% de la mujeres lo obtienen mediante la estimulación clitoriana y un 30% mediante el coito vaginal. Para obtener un oragsmo vaginal es necesario que haya habido una gran estimulación previa para lograr una adecuada excitación. También es importante una postura adecuada que facilice la estimulación del clítoris por ejemplo ella al ponerse encima de ti. El dolor que me comentas puede ser debido a que al principio pueda haber un déficit de lubricación y el rozamiento le provoque ese malestar. La penetración solo es un método más para obteenr placer no el único. Es un error centrar una relación sexual exclusivamente en el coito. Un abrazo.