Sex

Hola soy tengo algo que me hace sentir muy mal de mi por que cuando estoy con mi novia no puedo satisfacerla por que noduro nada cuando estoy según hacienlo me gustaría saber que oh como hacerle para durar más... Help por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es no comerte la cabeza ni obsesionarte con este asunto, ya que cuanto más te obsesiones pero será. Si no duras nada y estas preocupado por eso siempre puedes asistir a algún psicólogo, ya que probablemente el problema este en tu cabeza. Pero no debe ser un problema para ti el no stisfacer a tu pareja por durar poco, ya que hay otras maneras de satisfacerla, como terminar con las manos mediante masturbación o con sexo oral, lo cual para tu pareja puede ser igual o más placentero. Si ella ve que te preocpas por ella y que a pesar de, como tu dices, durar poco, sigues de otra manera hasta que ella "termina" pues seguro que no tendrá ningún problema.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.