Pregunta

Tengo ovarios poliquísticos, la regla totalmente irregular, hace más de 3 meses que no me ha bajado y estoy manteniendo relaciones sexuales sin protección, estoy operada de ca. De tiroides, no se si esto influye en los desarreglos. No tengo síntomas, solo un poco de dolor de ovarios y pezones. Tengo que ir al médico pero tengo mucho miedo a los análisis de sangre. ¿Podría estar embarazada? Tengo miedo de poder ser infértil

1 Respuesta

Respuesta
Te lo digo en serio y perdona si no te gusta ESTAS JUGANDO CON FUEGO.
¿A qué tienes miedo? A los análisis o a los resultados que te den...
Hoy, casi todas las dolencias, incluso las más graves tienen solución ssi se cogen a tiempo...
Tu misma
Y usa protección SIEMPRE...
Suerte