Pregunta sobre sexo oral

Tengo 21 años y hace poco empecé a tener sexo oral con mi novio y apenas la ultima ves que lo hicimos me comí su esperma pero como que no le parecido, anteriormente nada más lo escupía, ¿hay alguna razón?... ¿No es malo comerse la esperma?... Cuales son las ventajas/desventajas?

1 Respuesta

Respuesta
Nenahermosa, espero estés bien...
Lo relacionado al sexo oral tiene muchos matices o enfoques que dependiendo de nuestros gustos y preferencias elegimos o no hacerlo...
Te cuento que esta es una práctica muy favorita por los hombres ya que es como si nuestra pareja nos aceptara sin pedir o exigir nada a cambio, es decir, es la "comprobación inequívoca" de que te gusta tu novio o pareja y se lo demuestras con esa técnica...
Lo de si te tragas o no el semen de él es algo que solo tu debes o puedes decidir... ya que no hay nada de contradictorio en hacerlo, salvo en los casos de que yengas una muy fuerte caries en la que sangres por las encías o tengas una muela muy picada o con una caries tan avanzada que corres el riesgo de contraer una infección por esa vía, pero creo que ese no es tu caso...
Si por el contrario, no te gusta el sabor del semen, te parece un poco desagradable o simplemente no te gusta tragártelo, pues se lo comunicas a él de la mejor manera y le explicas que te encanta mucho hacerle el sexo oral pero que al momento de que él eyacule no lo vas a tragar porque te desagrada un poco... él de seguro te va a entender...
¿Desventajas? Radican en el hecho de una posibilidad de infección, y ventajas: que te puedo decir, el placer de satisfacer a tu pareja al máximo, porque el sexo oral quizá para los hombres no tenga ni tendrá jamás sustituto...
Espero haberte aclarado la duda... que estés bien nenahermosa...
Favor... no olvides evaluar la respuesta... Gracias...
Atentamente...
Hugomo
Maracay-Aragua-Venezuela