Unas duditas

Tengo una duda: tengo 14 años, mido 1.75m y mi pene mide 16 cm. De largo y 10 de ancho, te parece una medida grande, ¿normal o chica? Algunos amigos me han dicho que el de ellos mide 10 otros 13, ¿es normal que el mio mida eso? ¿Cuál es la medida normal para la gente de mi edad?
Otra duda, ellos dicen que su pene hace un angulo de 85 grados más o menos con respecto a su abdomen, pero el mio no, cuando esta erecto, hace un angulo de 40 grados más o menos, osea, en lugar de erectarse hacia el frente, lo hace hacia arriba..
Otra duda, mi pene, cuando esta semi erecto, se carga hacia la derecha, ¿es esto normal?
Otra duda, leí en una revista que una persona hace ejercicios colgándose una tolla del pene erecto y levantándola, ¿esto es bueno o malo para la salud? ¿Seria tonto que lo hiciera?
Otra duda, por que a veces, ¿en mis "sueños mojados" eyaculo mucho semen y otras veces no tanto?
Otra duda, ¿el color del vello púbico tiene que ver con el del pelo de la cabeza?
Otra duda, cuando veo una imagen de algún modelo muy bien marcado (musculoso) aunque no sea imagen porno mi pene se pone erecto, ¿esto es normal? La verdad es que yo tengo muchas ganas de tener un buen cuerpo, definido y musculoso, ¿esto tendrá algo que ver?
¿Crees qué es normal que mis amigos quieren que jugemos competencias para ver quien lo tiene más grande?
Oye, tengo una duda muy importante, uno de mis testículos, cuando no estoy erecto, ¿cae más abajo de lo que el otro lo hace esto es normal?
Otra duda, el otro día cuando estaba haciendo ejercicio en una barra, me refiero a colgarme de los brazos y subir y bajar, cuando hice un esfuerzo muy grande, de repente, empecé a eyacular, eyacule mucho semen, ¿por qué paso esto? Como no me limpie pues estaba con mis amigos (ellos no se dieron cuenta de lo que paso) a la hora de bañarme, cuando me quite el boxer, mi pene se había pegado al boxer debido al semen, ¿es esto normal?
Otra duda, ¿es normal que quiera saber cuanto mide el pene de mis compañeros y que quiera saber si mi pene es pequeño o no? Gracias por tu tiempo!
Respuesta
Ahora con lo que respecta a la medida de tu pene, esta bien, es normal, de hecho estas un poquito más avanzado que tus compañeros, pero es normal, ahora con lo que respecta al angulo que hace tu pene ni te apures por que cada miembro es diferente y tiene diferente erección, igual pasa con la inclinación hacia la derecha no te preocupes, no hagas ejercicios con la tolla la verdad es que yo no lo recomiendo solo pierdes tu tiempo. De tus sueños húmedos no te apures eso es totalmente normal, a veces eyaculamos más que otras ocasiones; el vello púbico por lo general es más obscuro que el de la cabeza, a tu edad las competencias son normales sin embargo, tu no tienes que demostrale a nadie que por el tamaño de tu miembro eres más hombre, eso te lo aseguro. La eyaculación que tuviste en la barra lo más probable es que se halla debido a el gran esfuerzo como tu lo dices y que se te pegue el pene es normal ya que el semen se seca y por su consistencia es lógico que pase eso. Y también es normal que quieras saber sobre tu intentar con respecto a los demás sobre el tamaño de tu pene, a esta edad le das mucha importancia pero con el tiempo te darás cuenta que eso en realidad no es lo más importante en una relación sino otros elementos...
Gracias a ti! Y recuerda finalizar tu pregunta.
Gracias por tu tiempo te falto contestarme sobre mis testículos, a demás me gustaría aregar que al palparme, solo en el izq. sienco como un saquito con pequeñas bolitas, ¿por qué sera esto?
La verdad desconozco realmente que podría ser lo de las bolitas pero creo que lo mejor sería que consultes a un medico... Gracias por tu preferencia y confianza y recuerda finalizar tu pregunta.