La eyaculación...

Quisiera saber si el hombre sólo puede expulsar semen con la eyaculación y, si la excitación hace que se humedezcan sus genitales díganme si esta humedad o pequeña secreción puede contener espermatozoides o sea si podría ocasionar un embarazo!?
Me gustaría que me explicaran detalladamente las fases de excitación del hombre...
Espero vuestras respuestas pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de la eyaculación el hombre puede segregar un liquido transparente llamado liquido pre-inseminal el cual puede contener cierta cantidad de espermatozoides con lo que puede llegar a provocar un embarazo ( es raro pero posible ).
Cada hombre es un mundo en lo referente a las excitaciones pero más o menos a todos los hombres cuando se excitan se le hincha el pene ( se les llena de sangre a presión ya que el pene es como una esponja ) que de hombre a hombre varia enormemente, después y antes de eyacular segrega ese liquido pre-inseminal, que tiene varias funciones, desde ayudar a la lubricación hasta ayudar la inseminación.