Sexo

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar al resolver unas dudas ..
Mi pareja se puede embarazar si yo eyaculo en mi (boxer) pero serca de su vagina y si cuando allá habido un rose.
Y si cuando yo me masturbo y me enjuago con el mismo jabón y luego ella lo hace y se lava su vagina con el mismo jabón.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que ella se quede embarazada si eyaculas dentro o cerca de la vagina pero si lo haces con lo del javo que me cuentas es imposible.