Que hago para que me baje el periodo

Experto quisiera saber si hay riesgo de embarazo porque hace dos Dias estuve con mi novio rosandomos pero yo tenia ropa innterior y solo. Habia liquido preseminal no eyaculo no nos demoramos casi y al tiempo de haber acabado de hacer esto mi pareja trado de introducirme un dedo creo que entro solo un poco menos de un sentimetro pues me dolio y el retiro su dedo inmediatamente. ¿Yo lei en un articulo que embarazo por que introdulo los dedos manchados de liquido preseminal es imposible ademas yo pienso que cuando el me introdujo el dedo no habia iquido preseminal pues ese liquido estaba en mi calzon y no en mi vagina y los espermatozoides no atraviezan tejidos son incapazes veradad?
Bueno lo que mas me tiene asustada es que de hoy a mañana pero no tengo sintomas y ayer no mas yo si tenia los sintomas pre menstruales no se si es por que ya me va a bajar que no sientos los sintomas pero me asusta o no se si es por los nervios que no me ha querido bajar por favor experto digame que no hay posibilidades de embarazo para asi tranquilizarme y digame que debo hacer para que me baje la. Regla me dijeron que me tomara dos aspirinas en la mañana pero me da miedo que me de hemorragia asi que digame que tengo que hacer porque yo no creo que haya quedado embarazada sin semen ni espermatozoides ni nada
Contesteme la ptegunta
Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban humedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que tiene el tema de reproducción sexual.

Existe un solo caso de fecundación sin penetración vaginal registrado, y hasta en ese caso existen muchas dudas.

La aspirina de poco te puede ayudar, como no sea a disminuir los niveles de estrés.