Embarazo

Hola, hace 2 meses y medio perdí a mi bebé y me practicaron un legrado, ya tuve mi primer menstruación pero la éste mes se retraso. ¿Es probable que esté nuevamente embarazada? ¿A las cuántas semanas se puede ver un embarazo en un ecosonograma?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes saber si estas embarazada haciéndote una simple prueba, en las farmacias venden pruebas de embarazado que a partir del primer mes puedes saberlo, por lo que me comentas del ecosonograma es a partir del primer mes. Besos