Urgente ayuda retraso

hola tengo 20 años mi pregunta es la siguiente tengo 10 días de retrazo mi ultimo periodo fue el 21 de enero del 2013 me dura 28 días en llegar y 4 en quitar ,

tengo miedo por que siento que me ba a bajar y nada mas no me baja me dan pequeños cólicos y dolor de cabeza me duelen los senos , tuve relaciones con el coito interrumpido el día 5 de febrero 12 y 17 pero solo una vez despuesito de que el terminara fuera de mi lo volvió a meter con semen que pobabilidad tengo d estar embarazada por favor conteste alguien lo mas pronto posible

gracias

Respuesta

Creo que deberías hacerte una prueba de embarazo, pues si sueles ser regular, y llevas 10 días de retraso, hay posibilidad de concepción