Duda vph urgente

buenas noches experto le  escribo  porque  mi novio  me  comento que  tiene  una especie  de  cabecitas  d  vena en todo el alrededor  d la  cabeza  d  su pene me  dice  que tiene  años  d años  con eso pero  queríamos  saber  que pueden ser si es papiloma o algo por el  estilo por favor  aclarenos

1 respuesta

Respuesta

Si no tiene ninguna molestia puede ser alguna malformación natural.

De todos modos recomiendo una consulta con un médico para una adecuada valoración.

ok muchas gracias  ya  fuimos  a un medico y  es por la masturbación y la  actividad  sexual  le  salieron desde  que  se desarrollo