¿En mi primera vez sangre y me duro 2 días el sangrado a que se debe?

en mi primera vez me dolió muchísimo sangre mas de lo normal y me dos días después manchaba la ropa interior paso una semana y mi periodo se adelanto (14 días y yo soy regular) a que se debe algo esta mal en mi? Mi novio se cuido y se vino afuera hay posibilidad de embarazo?

Respuesta

El sangrado se debió a la rotura del himen y la regla se adelanto por la excitación del momento .