Retrazo con cyclofem?

Hola, mi duda es la siguiente:
lo que pasa es que llevo planificando con cyclofem ya 5 meses, pero este mes no me vino la regla, siempre me llega unos días antes de mi inyección osea los días 10 u 11, pero el día 12 que es el día de mi aplicación no me llegó!!! Hoy es 13 y estoy muy angustiada así tenga un solo día de retrazo, tengo miedo de estar embarazada....Pero es mi quinta aplicación!!!! Eso me tiene muy asustada, será que es por la inyección???? Cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacerme una prueba de embarazo???? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Puede deberse a la carga hormonal y no un embarazo, la prueba de sangre es especifica desde la primera semana de embarazo así que te la puedes hacer