Retraso otra vez

Hola, yo tomé anticonceptivos durante dos meses (los dejé a finales de octubre) del 2012, el año pasado del 27 de noviembre al 2 de diciembre tuve mi menstruación normal y traté de esta con mi novio y teníamos protección pero finalmente no pudimos hacer nada y todo resulto como en un simple juego sexual, el caso es que el condón se movió un poco pero eso en ese momento no me incomodó , pero no recuerdo bien sí hubo algún intercambio de fluidos, finalmente me sentí luego de unos días un poco mal y empecé a creer que estaba embarazada y aún más cuando me tenía que llegar porque no llegó de igual manera tenía síntomas raros, no quería comer, tenía gases, todo me llenaba :( . Estaba asustada porque soy regular (o bueno lo era) y supuestamente me tenía que llegar a finales de diciembre y nada, ese fue el peor fin de año que tuve, super estresada, finalmente hasta el 6 de enero llegó y un poco doloroso pero llegó y pues con un sangrado como siempre igual y terminó el 11 de enero aproximadamente, pero luego me dijeron que el susto que había pasado creyendo que estaba embarazada había retrasado mi regla, luego que ese posible sangrando podía ser por embarazo, y pues yo no me he sentido bien aún hace unos días me hice un test de orina (el 30 de enero) y salió negativo, pero ahora ya es 12 de febrero y tengo picadas a ambos lados de los ovarios,no tengo apetito, me duele la cabeza y me siento super presionada, yo vi el negativo de la prueba, pero es que mi regal no llega, tengo flujo blanquecino y ando como mojada. No sé que pensar.

Respuesta

Puede ser una infección vaginal o una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Pero la infección puede retrasar mi menstruación? porque he sentido punzadas en el pecho. No sé si realizar otro test de embarazo.

Si, la infección puede alterar la menstruación.

Una prueba de embarazo arrojará el mismo resultado.