¿Qué es un embarazo psicológico?

Alguien me podría explicar que es el embarazo psicológico, pues leí una pregunta referente a eso y me gustaría que me aclararan esa pregunta.
Muchas gracias de ante mano.
Respuesta
Te voy a responder rapido y de manera sencilla.
Una persona que tiene un emberazo psicológico es aquella que cree estar embarazada a tal punto que el mismo cuerpo empieza a funcionar como si lo estuviese y se produce el embarazo pero sin el feto dentro del útero.
La mayoría de los casos les ocurren a mujeres que lo están buscando y muy pocos a mujeros que temen estar embarazadas.
No te preocupes que es muy raro que eso ocurra. Tengo 21 años pero algo de eso se, espero haberte despejado la duda.
Suerte y un beso.
LUIS_ARSE
Sarandí/Avellaneda
Buenos Aires Argentina.
¿Y pasa de verdad que empieza a crecer el abdomen?, ¿Y llega la regla o también se atrasa?
Gracias y disculpa tanta molestia...
Si, todo como un embarazo normal pero sin feto y debe realizarse un aborto en este caso legal porque es peligroso para la vida de la mujer