¿Problema de e.p. Por latencia?

Ay tres problemas por los que tener eyaculación precoz, ¿pero cómo puedo saber si mi problema es por la latencia del pene? Ya que es el más grave de los tres, gracias y asta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Principalmente hay tres problemas aunque en la práctica son más, la naturaleza de la eyaculación precoz tiene que determinarla un médico y más si para saber la latencia del impulso nervioso, yo te recomiendo que te pongas en mano de un urólogo que es el que podrá hacerte un examen y decirte con certeza cual es tu caso, todas las demás prubas que tu hagas caseramente son meras especulaciones.
A lo mejor estoy metiéndome donde no me llaman y me estoy equivocando, creo que por tu nick eres experto en musculación, es muy normal en gimnasios llevar dietas ricas en proteínas y pobres en grasas y otros elementos necesarios para el cuerpo y ya no quiero ni hablar de los anabolizantes (que espero que no utilices), pues bien, el hecho de no llevar una dieta equilibrada modifica la fisiología del cuerpo y si estamos hablando de la latencia del impulso nervioso puede verse afectada, además de otros problemas tanto sexuales como fisiológicos en general, espero que no te haya molestado este último comentario y si te ha molestado perdoname, lo he hecho por ayudar.
Suerte.
No te preocupes, no me molesto, y tienes razón, pero no uso anabolizntes y la verdad es que mi dieta se basa en proteínas e hidratos, pero influye esto en la sexualidad, como evitar la e.p. por latencia, lo del medico la verdad es que no quiero hacerlo, mi vida sexual no es tan catatrofica, pero solo intento mejorarla e informarla, ademas, soy joven, y solo llevo 1 año haciendo el amor, a lo mejor me precipito con lo de la latencia, ahora, también intento acer ejercicios como aguantar la orina, no eyacular al masturbarme y echarme agua caliente sin quemarme en el glande, ¿me ayudara esto a mejorar? Muchas gracias por todo y asta pronto
Ese tipo de ejercicios supongo que los habrás leído en algún sitio, realmente no tienes porqué hacerlos si no tienes el problema, ya que por ejemplo lo del agua calienta en el glande solo es en el caso de que tengas problema de eyaculación precoz por excesiva sensibilidad al calor de la vagina, si no tienes ese problema lo que estás haciendo es perder sensibilidad con lo que te estás perdiendo casi lo mejor del sexo, es cierto que aguantarás más tiempo sin eyacular pero el sexo es para disfrutarlo los dos y no solo uno, pero lo peor no es eso, lo peor es que a la larga esta pérdida de sensibilidad te puede causar un tipo de disfunción eréctil, osea, impotencia. No juegues con eso.
En lo que te refieres a la dieta claro que te puede influir el hecho de no tomar grasas, te voy a poner un ejemplo:
Las vitaminas DE y E son liposolubles es decir que van disueltas en las grasas y pot tanto van en los alimentos que contienen grasas o lípidos, estas vitaminas son muy importantes para un metabolismo equilibrado y cualquier trastorno en el metabolismo te puede influir en muchas cosas incluso en el sistema nervioso, estas vitaminas son muy importantes para la formación de la sangre por lo que tenemos otro trastorno, además la vitamina DE digamos que es la encargada de que el calcio se fije en los huesos con lo que si haces ejercicio tus huesos necesitan estar fuertes para aguantar sin romperse ni degenerarse. Esto es solo un ejemplo, la cosa es más complicada pero es para que te hagas una idea de que todo es un circulo vicioso. No estoy diciendo que te esté afectando, solo te estoy diciendo lo que puede pasar. Ah, un copmplejo vitamínico nunca va a poder sustituir a una dieta ya que las grasas además de vitaminas llevan otras cosas que son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo.
No tines por que tener una vida sexual mala, además tienes poca experiencia todavía para que ni se te pase por la cabeza que tengas eyaculación precoz, lo más normal es que no la tengas y que vayas controlando tu cuerpo poco a poco con la experiencia, lo que pasa es que cuando estamos preocupados por algo y leemos sobre el tema solemos ser un poco hipocondríacos y creemos que tenemos los síntomas que vamos leyendo pero créeme que la e.p. por latencia no se puede saber si se tiene no se hace un examen médico.
Cuando me refiero a que te pongas en manos de un médico no es por que tengas problemas, es para que te quedes tranquilo, incluso si pudieses concertar una cita con un sexólogo te sería muy útil para mejorar tu vida sexual y aclarar todas las dudas que tengas, una sola sesión te bastaría para enterarte de un montón de cosas, los profesionales no están solo para curar enfermedades, también están para informar.
Bueno todo está en tus manos, yo solo te he intentado dar consejos para ayudarte a mejorar tu salud en todos los aspectos y si lo he condeguido me doy por satisfecho.
Suerte.
Muchas gracias por todo, la verdad es que eres de los expertos que más me an informado y ayuda, el problema es que cuando llevo demasiado tiempo sin acer el amor, luego cuando nos vemos después de ese tiempo y más deseo que disfrute mi pareja, no puedo porque me voy enseguida, a ella no le importa y siempre me anima y dice que le encanta sentirme y cosas preciosas por las que ella no me presiona nada, solo es una auto presión, por eso ago lo del agua caliente y todo eso, pero es por comprobar si me influya para la próxima vez que la vea, que ya es pontito, y tengo muchas ganitas por cierto, jiji, también m preocupa porque este año no aremos mucho el amor y no tendremos mucho tiempo ya que tenemos muchas oras de clase y ella luego trabaja, así que llegara cansada y no le apetecerá hacerlo dos veces, es lo que más me preocupa de no aguantar lo suficiente al principio, porque como no lo consiga puede pasar demasiado tiempo sin tener un orgasmo y eso ya si puede ser un problema, se que tengo que relajarme al estar con ella y disfrutar, lo intentare y espero que disfrutemos mutuamente de eso tan bonito que se llama amor, gracias por todo y tienes un 5, asta pronto
Pues entonces todo es normal, ¿has visto la película "Algo pasa con Mary"? Además de ser buenísima por que te estás riendo toda la película hay una escena que en la que el tío se masturba antes de quedar con la chica para no ir con la pistola cargada y desatar tensiones, pues ya tienes una idea.
Y lo del cinco ponlo en las votaciones de la página y cierra la pregunta, es broma, haz lo que quieras. Ya sabes si tienes más dudas por aquí me tienes cuando quieras. Venga hasta pronto.