Hola

Tuve relaciones sexuales el pasado 13 de septiembre, no lleve la cuenta de cuando tuve mi periodo lo que recuerdo es que es a finales o principios de mes.
No se con seguridad si el se vino en mi porque siempre dice que no y a la mera hora si, pero tengo miedo de quedar embarazada.
Cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo, (orina).
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La prueba de embarazo, puede realizarse aproximadamente con quince días de retraso de la menstruación, o menor con tres semanas, para evitar la posibilidad de una falso negativo.