Auxilio

Necesito orientación
Estoy desesperado.
Mi novia tiene ciclos irregulares en su menstruación.
Entre 26 y 31 días
Tuve relaciones sexuales con mi novia
El día quinto de su periodo (aun había una poca de sangre de su menstruación)
Utilice condón lubricado con espermicida y acabe afuera de la vagina.
Volví a tener relaciones sexuales con ella el día 23 de su período.
Utilizando siempre condón lubricado con espermicida y acabando afuera de ella en un polvo y adentro de ella en otro
(Se utilizaron condones distintos)
Ese día note que su vagina botaba liquido blancuzco y espumoso..
Hoy es el día 30 de su periodo y no le ha bajado la regla,
NI HA TENIDO NINGÚN SÍNTOMA
Salvo un poco de sensibilidad emocional.
Pero no ha sentido piquetazos ni dolor de vientre
¿Estará embarazada?
POR FAVOR Necesito una respuesta objetiva.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Nada que temer !
Te estas cuidando de la mejor manera posible, lo que notaste que salia era solo el lubricante que es normal por el grado de excitación acompañado de espermicida... eso es completamente normal.
¿Ahora bien notaste si alguno de los condones se había roto...? Si no... no te afanes, espera que la regla llega porque llega.
Suerte !
Gracias! Necesitaba oír esas palabras...
Si revisé los condones, llenándolos de agua y nunca observé ninguna fuga o rotura.
Gracias, esperaré que le baje la regla