Tengo problemas de erección.

Tengo 17 años y honestamente me masturbo todos los días hasta llegar a eyacular. Mis erecciones empiezan a durar muy poco, motivo por el cuál he empezado a tener problemas con mi novia cuando queremos tener relaciones sexuales. ¿De qué manera me podrían ayudar? Me han dicho que debo dejar de masturbarme a diario y que con eso cambiará todo.

Respuesta

La suspensión de la masturbación quizá no sea la manera. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.