Ayudame a saber si este chico que me importa me busca en serio después de lo que pasogracias

hola experto! Conocí un chico me lo presento un amigo al parecer el después de conocerme pregunto por mi ...

luego el estaba en un bar y yo llegue con este amigo y el rapido corrió a platciar conmigo estuve toda la noche con el el no se separo de mi.. Bailamos y la pasamos increíble el pidió darme un beso y yo acepte. La verdad no es algo que yo haga y para ser honesta es el primer chico que beso la misma noche que lo conocí. Solo me deje llevar ya soy algo grande también ahaha

luego por otros motivos yo me fui a su casa a hacer tiempo a otros chicos que me iban a llevar a mi casa pero allí nos seguimos besando en la sala luego fuimos al cuarto de el y nos besamos no paso nada pues yo la verdad nunca he estado connadie yo no le dije eso a el solo me comporte madura en ese aspecto el nunca intento propasarse ni de quitarme la ropa ...

estuvimos como 4 horas en la misma !! Hasta que llego la hora de irse el me dijo que ue quería volver a verme pero solo si yo quería yo dije si y me dio su numero y yo le di el mio la verdad era algo que no me esperaba porque ya que mi mente es cuadrada se que un chico no va a buscar a una chica fácil que estuvo besándose con el toda la noche el mismo día de conocerse.... Me dijo que lo llamara yo le dije que el me llamara a mi .....

a los dos día me escribió un mensaje como para ver que iba a hacer ese día y luego yo lo único que se me ocurrió fue decirle que cuando quisiera podía llegar a verme a mi trabajo al siguiente día llego !! Y ese día me invito a cenar hoy era el día de la cena y unas horas antes me cancelo pero la pospuso para el miércoles!!! Que piensas crees que pueda ser en serio que el me este buscando por algo bueno???

yo la verdad me resigne a pensar que el jamas se fijaría por lo que yo hice con el, el es guapísimo también.. Pero ahora con esto no se... Me desconcerté pero no se que debo hacer seguir en el mismo plan si me invita a cenar y quiere besarme o que? Crees que pueda invitarme otra vez a su apto? Acepto ir? Crees que haya posibilidades de que yo le haya gustado a el pero mas así como novia o como para el rato? Mi mente es cuadrada entonces no me cabe en la cabeza pensar que para el me pueda ver bien..

no me arrepiento de lo que hice pero se que se vio mal.... Porque me pospuso la cena? Crees que si me invito a cenar en buena señal?? Que piensas?? Que hago como manejo esto?? Para revertir la imagen fácil y que el me conozca como yo realmente soy y he sido todo este tiempo hasta esa noche

1 Respuesta

Respuesta

No sé si te está buscando para algo bueno, considerando el tema de este foro (sexualidad) podría ayudarme saber que es lo que tu consideras como bueno.

Si tu consideras que ir a su apartamento y pasarla bien es bueno, lo más probable es que así sea.

Quizá la cena a pospuso por una emergencia, ¿Por qué no esperas a ver si te ofrece una explicación antes de empezar a elucubrar?

Gracias por responder pues para mi algo bueno seria como un noviazgo ósea no solo alguien para pasar el rato yo no estoy buscando una relación así como de tener a alguien para ir a su apto. Y tengo miedo que esa sea la impresión que el tenga. Se que mi pregunta no corresponde mucho aquí y te agradezco la respuesta es que solo quiero que me ayudes a saber como manejar la relación para que no se

Vaya por ese lado y no ahuyentarlo tampoco y si piensas que su reacción ante lo que paso es buena ya queone ha invitado a cenar y no a bailar y ya vino a verme crees que eso es señal que no piensa mal de mi? :) gracias !

Lo más probable es que pretenda tener algo serio, de otra manera te hubiera invitado simplemente a salir, a un café, por ejemplo. El que te invite a cenar es un indicador de que desea platicar durante un tiempo largo sin ser sorprendidos o interrumpidos, y hacerlo en un ambiente donde te sientas segura y protegida por el resto de la gente que se encontrarán en el lugar.