¿Que fue un liquido manchado que recubría el preservativo por fuera?

Hola! Mire, tengo una duda, y es que este sábado mantuve relaciones sexuales con mi novio, y al quitarse el preservativo se dio cuenta que tenía toda la parte de arriba del pene manchada, y se quedó algo asustado, porque no sabía si había sido de él porque se había salido del preservativo, o mío. ¿Hay algún riesgo de que pueda quedar embarazada?
Y por último, cuando fui al servicio a limpiarme había sangrado un poquito, ¿eso es normal?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Veamos, aquí hay al menos tres preguntas en una.
-«« Al quitarse el preservativo se dio cuenta que tenía toda la parte de arriba del pene manchada, y se quedó algo asustado, porque no sabía si había sido de él porque se había salido del preservativo, o mío»», tal cómo lo cuenta es más probable que sean flujo vaginales que no de su novio, pues dice que la colocación del preservativo era correcta y en la cópula hay flujos tanto femeninos cómo masculinos.
En lo sucesivo le recomiendo el uso de preservativos lubricados con espermicida, para mayor tranquilidad, o el uso de píldoras anticonceptivas hormonales orales.
-«« ¿Hay algún riesgo de que pueda quedar embarazada?»», el riesgo siempre existe, aún en las condiciones mejores de protección, pero no lo creo.
-«« Cuando fui al servicio a limpiarme había sangrado un poquito, ¿eso es normal?»», en principio cabe la posibilidad de una pequeña lesión por la brusquedad de la cópula frecuente en gente joven y muy fogosa, carece de importancia y se resuelve solo y sin más problemas.