Tener sexo sin condón para perder mi virginidad

Lo que sucede es que ya son 3 años que salgo con mi enamorado llegando a un momento en el cual decidimos tener relaciones bueno lo amo el me ama pero el problema es que soy virgen bueno deseo que mi primera vez no sea con condón me entienden no! Bueno deseo que ser así... Se que corro el riego de embarazarme aunque no este en fecha fértil pero que puedo hacer ambos estamos estudiando y no desemaos un bb en este momento yo se que si sucedería así el estaría allí apoyándome y todo lo demás ya hablamos de ello pero tengo 20 años y nada que ver es mi más grande miedo creo que necesito ayuda que puedo hacer para poder hablatr con el yo se que esto sera solo por la primera vez después ya se veremos como cuidarnos espero que me entiendan
Respuesta
Entiendo que desees que tu primera vez sea especial, pero en fin, eso no quiere decir que la estropreemos con un embarazo.
Creo que deberías plantearte el uso de la píldora anticonceptiva. Así tu chico podrá eyacular dentro de ti sin riesgos y sin miedos.
El único problema es que tienes que ir al medico, que te haga un par de pruebas y empieza a ser efectiva en el segundo mes de toma (en el primer mes no es seguro del todo). Pero mejor que pasar un mal trago, esperad ese mesecito. Así podrás hacerlo por primera vez sin condón y sin riesgos. Ese día es demasiado especial como para que estés preocupada por si te quedas embarazada.
Un beso y suerte