Virginidad

Si uno esta por primera vez con una mujer y usa condón se pierde la virginidad o es necesario tener la relación sexual sin el condón.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando uno esta con una mujer, se pierde la virginidad de todas maneras, ya sea con o sin el uso de un preservativo, por lo que si deseas tener relaciones por primera vez con una mujer, te recomiendo el uso de un condón o algún método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados o la transmisión de alguna enfermedad de transmisión sexual, de todas maneras la virginidad se pierde en la primera realcion sexual