Necesito ayuda!

Soy karla y tengo 17 años, 2 semanas tome unas pastillas llamadas cytotec (misoprostol) ya que tenia 10 días que mi periodo estaba retrasado y me realicé una prueba de embarazo y salio positiva así que tomé estas pastillas para detener mi embarazo, pero aun no he dejado de sangrar desde el día que me las tomé, tengo miedo de acudir a un ginecólogo pues creo que estas pastillas son muy fuertes y puede que el feto haya muerto o quede con malformaciones graves, tengo miedo de que mi vida pueda correr peligro, no se que hacer necesito muchísimo ayuda, agradecería mucho su orientación.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga, antes que nada CALMA, nada malo va a sucederte si actúas correctamente. Lo que SI debes hacer es ir a un médico, pero no temas que no has hecho nada malo, simplemente tomaste unas pastillas para evitar un posible embarazo que no deseabas. Así que no tardes ni un día más y consulta inmediatamente a un ginecólogo. Prefiero no pasarte otra recomendación más que esa para que no pierdas más tiempo y soluciones este problemita a la brevedad. Mucha suerte y no dudes en volver a consultar!