Orgasmo

Hola me gustaría saber como puedo tardar más para llegar al orgasmo.
Qué método puedo emplear o como puedo hacer para retrasar ese placer que siento siempre antes de eyacular para así poder eyacular más tarde. Suelo tardar entre 20 minutos o así, pero necesito retrasarlo más por mejora en mi relación con mi pareja. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
A veces, pomadas anestesiantes, con base de novocaína, ayudan. Pero, creo que 20 minutos, si es realizando el coito, no esta nada mal, y si solo te viene cuando la introduces, pues puedes estar más tiempo en el precalentamiento, haz gozar a tu novia posteriormente al coito hasta que este completamente exitada y luego realiza el coito que si este ha llevado antes de un buen precalentamiento, no creo que con 20 minuto, sea poco, no te obsesiones con querer más, hay un dicho que dice más vale, corto y bueno, que largo y pésimo, ademas que 20 minutos no es tampoco poco, pero bueno hay te digo lo de las clemas por si quieres más tiempo y también te mando una `página para que la visites, quizá te sirva de ayuda.
http://www.centrorelax.com.mx/2002/sexo/eyaculacion.htm
Un beso y buena suerte, aqui tienes una amiga para lo que quieras
Pues muchas gracias, espero seguir gozando de tu ayuda pues me ha sido muy útil. Puesto que ya empezaba a obsesionarme, gracias de corazón y otro beso para ti.