In fraganti

Soy un varón de 22 años que tiene una relación con una chica desde hace 10 meses.(Muy buen por cierto). El problema es que hace poco me sorprendió masturbándome en un chat y desde entonces la relación sexual ha empeorado bastante. Particularmente llevo tiempo bastante obsesionado con el sexo y no se si eso puede tener que ver. ¿Qué puedo hacer?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo ent u pregunta ella te pillo masturbándote y eso empeoro las relaciones con ella, bueno eso es netamente cuestión de ella que de ser un poco cerrada al tema porque la masturbación es algo natural.
El hecho de que te estés obsesionando con el sexo tiene por supuesto su lao malo, pésimo, no es saludable que comiences con esto, eres demasiado joven y te acarreara un montón de problemas, te recomiendo sinceramente que te tranquilices porque no creo que quieras caer en manos de los médicos como medida extrema, no entres a chat de sexo por un tiempo, trata de salir, caminar hacer otras cosas pero mantente alejado por un buen rato, veras que mejora tu obsesión y la relación con tu novia.
Mucha suerte y a tranquilizarte.