Que es una circuncisión peneal

Me gustaría saber que es eso por que he oído mucho al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
La circuncion alprincio fue algo religioso, antes eso lo hacían los católicos como un acto ajesus.. pero al pasar del tiempo todo eso fue pasando y la gente ya no lo hacia... eso claro se lo hacen a los bebes cuando nacen, bueno pero también hay casos de que le prepucio( cuero que rodea el la cabeza del pene) es muy estrecho y toca quitarlo. Después los americanos decidieronhacercelo a todos los bebes que nacían por que estaban sujiendo muchas enfermedades y se decía que la gente no sabe limpiarse correctamente ... bueno hata ahora eso es toda una cosmocion por que hay gente de acuerdo y en desacuerdo.. lo único que te digo es que sin o con la circuncion somos igual y el pene cumple las mismas funciones.. ahh y por si no sabes en que consiste es que le cortan ese cuerito alrededor de la cabeza del pene( prepucio) y pues la cabeza que descubierta ; eso es la circuncion peneal..
Gracias por la respuesta me ayudo mecho al respecto, ya estoy claro sobre lo que es la circuncisión. Gracias y espero sigas así.
ariel c.