¿Es normal?

Holasoy una adolescente de 15 años.Mi pregunta es muy sencilla, ¿solo quiero saber si es normal que después de que tengo un orgasmo me sienta débil? Les aclaro que yo soy virgen pero he tenido muchos orgasmos con caricias con mi novio y en todos me siento débil.
Por favor quítame esta duda!
Respuesta
Cuando se alcanza el orgasmo, una de las consecuencias, es una intensa relajación en la que puede llegar a dormirse y nada más relajante que un sueñecito después de una relación sexual con un orgasmo satisfactorio.
Así pues no se preocupe, lo que le ocurre es perfectamente normal y fisiológico.