Necesito consejo para no sentir arcadas al practicar sexo oral a mi novia

Hola:
Me gustaría saber como realizar el sexo oral a mi novia sin tener complicaciones ya que las ultimas veces que lo he intentado, me dan ganas de vomitar y nunca logro completar el acto, si tienes alguna idea de como puedo soportar esto, tu ayuda me seria de mucha utilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Pues me imagino que es por el olor o por algo así, pues no veo otro motivo para que te den ganas de vomitar, puedes probar con intentarlo despacio... ve pausadamente, si sientes mareos o te sientes nauseabundo, deja de hacerlo por un rato, enfetizate en otras áreas, puede ser en sus muslos, en sus pies, si subes un poco en sus senos, luego puedes volver a intentar hacerle el sexo oral... no tienes porque apresurarte, ve pausadamente, con calma, si te cansas hoy, pues lo intentas otro día, y trata de no pensar (si es tu caso), en que es asqueroso o algo así, puede ser que el motivo de tus vómitos sea porque te has predispuesto a pensar algo como que el sexo oral es asqueroso o que no te imaginas que tu boca ande por esos rumbos, como te repito puede ser una predisposición, pero es solo una supocicion tu sabrás la verdadera solución...
;)suerte y saludos