Cuanto mayor soy, más ganas tengo

Hola, tengo un problema. Cuanto mayor soy, más ganas de follar tengo, y a mi mujer, que está muy buena, le pasa exactamente lo contrario,¿Cuál puede ser el origen del problema? ¿Qué puedo hacer yo?. Pista: Mi aspecto físico se ha degradado un poco de un tiempo a esta parte.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, los hombres tardan más en perder el apetito sexual que las mujeres. En cuanto al aspecto físico, sois los dos los que vais envejeciendo al mismo tiempo, no creo que le hayas dejado de gustar.
Si tú estas todos los días en lo alto de ella pidiéndole sexo, podría llegar un momento en que se hartara de ello. Intenta tener sexo a intervalos más separados, para que ella no se agobie tanto y le pille con más ganas.
Muchas gracias, aunque no es preocupación lo que tengo sino un apetito insatisfecho que me presiona y me hace sentirme algo frustrado. De todas formas tu sugerencia me parece bastante interesante.