¿Tu qué crees que sea?

Hola, hoy día tengo una vida sexual con mi novia, soy su primer pareja sexualmente hablando, yo le he preguntado que si ha sentido un orgasmo en estos días que hemos tenido contacto intimo, ella me a dicho que no, ¿puede ser anorgasmia?, le practico el oral, anal, vaginal, y al menos yo veo que si le produzco placer, pero no estoy del todo seguro de haberle producido un orgasmo, ¿cómo se que realmente no ha tenido?, ¿O qué no sabe distinguirlo del placer?, ¿O si soy yo el problema? ¿Tu qué crees?

1 respuesta

Respuesta
No debes preocuparte, al principio las parejas pueden tardar un poquito hasta compenetrarse sexualmente y darse placer al 100 por 100, te recomiendo que en las primeras relaciones, practiquéis la masturbación propia, me explico, que os masturbéis mirándoos y besándoos, de esa manera os excitareis mucho, poco a poco iréis pasando a relaciones más completas.