Me urge saber si estoy embarazada

buenos día doctor, necesito ayuda no se que hacer, necesito saber si estoy embarazada o no, mi ultimo periodo fue el 27 de octubre y hasta la fecha no me ha bajado, tuve relaciones el día 19 de noviembre solo utilice el método del coito interrumpido, soy muy irregular pero mis periodos no pasan mas de 45 días sin que me baje, el día 7 de diciembre me hice una prueba de embarazo casera y me dio negativa, pero estuve leyendo un poco y descubrí que el que una prueba casera de negativa no significa que no estés embarazada ya que quizás aun no la logra detectar la sustancia que se produce en el embarazo, pero pasan los días y no pasa nada, no tengo ningún síntoma, no se que hacer si esperarme y hacerme otra prueba, ayúdeme

Respuesta

Recomiendo otra prueba de detección de embarazo y una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.