Duda sobre día de ovulación

hola, otra pregunta, hay posibilidad de ovular sobre el dia 18? Mis reglas son regulares de 28 -30 dias. Te explico hace 4 meses mantuvimos relaciones entorno a los dias 13, 15, 18 del ciclo, ese mes se me adelanto 5 dias la reglas y fue con muchos dolores y mucha sangre fuera de lo normal. Los restantes tres meses solo mantuvimos relaciones los dias 13 y 15 por problemas personales y las reglas son normales sin dolores y puntuales menos la ultima q a sido muy marron. He llegado a la conclusion que lo mas seguro q ovule un pico mas tarde puede ser? Este mes estot anotando la temperatura basal haber si se cuando ovulo. Gracias y haber si estoy en lo cierto.

1 respuesta

Respuesta

Teniendo ciclos de 28 a 30 días siempre creo que es difícil que se produzca la ovulación ese día en concreto, otra cosa es que ese día puede ser fértil aún.

De todas formas la forma en la que se presenta la regla no depende de la ovulación para nada.