Ya me han operado de fimosis

Hola, a mi me operaron de pequeño de fimosis, y me quitaron toda la piel, vamos que ahora no me cubre nada el prepucio. Pero tengo un problemilla, y es que no me puedo masturbar subiendo y bajando la piel, la única forma que veo es con saliva o con crema de manos, ¿es algo normal?. El problema es que si alguna vez una chica me quiere masturbar, ¿qué la digo? ¿Qué me la tiene que ...? ¿O me llevo la crema de manos?.
Llevo ya bastante tiempo con esa duda, y por ahora nadie me ha contestado. También me gustaría saber las ventajas he inconvenientes.
Muchas Gracias
Respuesta
Si lo que me cuentas es así, parece que te han dejado la piel muy tirante.
Tras la interveción, pocas soluciones hay, aunque no debes ver en ello un problema.
Para la masturbación, puedes usar lo que ya usas, y si una chica te lo hace, puedes usar tu propia saliva, o mejor aún, la de ella, para lubricar la zona y que la paja no sea desagradable o dolorosa.
Cuando hagas el coito no tendrás ningún tipo de inconveniente porque el flujo vaginal de la chica está para eso exactamente.