Sobre el Orgasmo

Hola!
Quiero saber si es normal no haber llegado al orgasmo en la primera relación sexual, teniendo en cuenta que lo hice segura, con la persona que yo amo, sin ser obligada ni presionada...
Gracias ! :o)

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que es totalmente normal que no hayas llegado en tu primera relación.
.:: Las mujeres requieren más tiempo que los hombres para llegar al orgasmo... Hay muchas mujeres que llegan sólo pocas veces en la relación, e incluso ninguna...
.:: La clave está en que primero haya una etapa de 'jugueteo' en la que la mujer cada vez más se vaya excitando (aunque esto debería estar diciéndolo a tu novio), y que sólo en el momento en que realmente esté muy excitada se efectúe la penetración... Es la mejor manera de que una mujer llegue (sin contar el sexo oral)...
.:: Pero no te obsesiones con llegar al orgasmo de manera inmediata, porque es cuestión de varias 'sesiones' para que los dos se conozcan sexualmente...
.:: Cualquier inquietud no dudes en preguntarme... Suerte!
.:: CruzDiablo ::.