No hay orgasmo

Hola, hace poco perdí mi virginidad, y ya tengo haciéndolo unas 6 o 7 veces, pero en ninguna he experimentado un orgasmo, o sea si siento placer, pero no llego, y mi novio dura, no es que eyacula precozmente, dura bastante, pero yo nada que llego, pero ya cuando intentamos otras cosas para que yo llegue si llego, pero me gustaría llegar teniendo relaciones, ¿es normal que las primeras veces sean así?

1 respuesta

Respuesta
Para tener un orgasmo hace falta lo siguiente:
1. Preparar muy bien el ambiente (temperatura, lugar, etc.).
2. Empezar con caricias que vayan aumentando el deseo sexual (no tienen por qué hacerse en los típicos lugares: pecho, clítoris). Hay que dedicarle tiempo al juego preliminar sin precipitarse.
3. Es importante elegir la postura que más placer os produzca. Para conseguir antes el orgasmo, elegir aquella postura en la que el clítoris este siendo estimulado (Ej.: Tú debajo y él encima o al revés).
4. Una de los motivos por los que no se consigue el orgasmo es por la excesiva concentración u obsesión en el tema. Así que libera tu mente, déjate llevar por la imaginación y el orgasmo llega. En general las mujeres tardamos bastante tiempo en conseguirlo pero debes regular el ritmo y la presión sobre el clítoris. Un ritmo continuo y con la presión suficiente estimula muy buen la zona.
No tengas prisa ni te agobies. Usa tu imaginación y cuando mantengas relaciones sexuales es preferible no haber bebido alcohol antes, haber hecho la digestión (pero sin tener hambre), y hay algunas mujeres que les facilita el orgasmo teniendo algo de ganas de orinar (sin pasarte).
Bueno, espero que te haya servido de momento. Estoy a tu disposición.
Muchas gracias, me sirvió de mucho, y me sacaste de una gran preocupación, pensaba que estaba teniendo problemas je je, millón gracias!