Hola shany

Mira resulta que tengo un problema, sabes hace 6 meses me depile la ceja pero soy hombre y tengo problemas porque me ten go que depilar diario, también tengo blanco donde tenia vello y no puedo eliminarlo, podrías recomendarme algo para que no me salga mucho vello y para que se nivele el color de esa parte de la cara.
To amigo desesperado lugo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te depilaste? Igual el blanco del que me hablas es porque utilizaste cera o alguna sustancia similar, que en poco tiempo se va. Te recomiendo que si como dices, te depilas a diario, lo hagas con pinzas de las cejas, supongo que las conocerás. Existen unas sustancias: retardantes del vello, que van debilitándolo conforme crece, y que te lo tienes que aplicar después de depilarte. Ten cuidado ya que las cejas están muy próximas al ojo, así que si echas ese liquidito en una toallita o un trapito y te lo pasas por encima para que humedezca la zona, 2 o tres veces, mejor.
Tranquilo que en cuanto salga un poco el sol el color de esa zona se igualara de nuevo.
Espero que te haya servido de ayuda, cuéntame si te va bien ;) Hasta pronto y no te desesperes por eso! Je je :)