Contestadme pliiiis

Aver el Domingo por la mañana, día 2 mantuve una relación sin protección.
La pastilla (Postinor) me la tome el Martes 4. La regla me tocaba el Sábado 1.
¿Tengo muchas posibilidades de haberme quedado? ¿Estaba muy fértil?
Decidme algo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Usualmente los 3 días antes de la regla y los 3 días después son periodos "infertiles" para la mujer, lo pongo entre comillas porque no hay 100% de certeza de que realmente no quedes embarazada.
La cuestión es que si tomaste la pastilla no tienes que preocuparte, es efectiva siempre y cuando te la hayas tomado antes de las 72 horas. Puede que experimentes algún tipo de sangrado antes de la fecha indicada o que se retrase un poco, pero esos son efectos de la pastilla por la alta carga hormonal y es normal.